¿Se pueden conducir AUTOBUSES con 18? | Cambios en la NORMATIVA

Conducir camiones y autobuses con menos de 21 años estaba prohibido hasta ahora pero ahora puedes sacarte el Carnet D y C con 18, 19 o 20 años. ¿Quieres saber cómo? ¿Y conseguir parte de la formación por internet? Ricardo te lo cuenta.

Conducir autubus con 18 años | Carnet D con 18 años | Carnet de bus con 18 años | Carnet de camión | Carnet C con 18

Visita nuestra web: www.academiadeltransportista.com

Bienvenido al canal de AT Academia del Transportista, tu punto de referencia si eres conductor profesional o transportista.

En nuestro canal, se publican vídeos periódicamente con consejos sobre temáticas de interés para los profesionales indicados, además de chóferes de autobús y de vehículos de mensajería, aspirantes a la conducción profesional, profesores de autoescuela, centros de formación que imparten acciones formativas relacionadas con el sector, así como para los familiares de dichos profesionales.

Si te encuentras dentro de alguna de las categorías indicadas, no lo dudes e incluye nuestro canal entre tus favoritos, no te arrepentirás y aprenderás más sobre cómo desarrollar mejor tu actividad profesional.

AT – La mayor red de Autoescuelas y Centros de Formación. Especializados en Transporte, Logística y Seguridad Vial Laboral.

You May Also Like